29.8 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Cristiano, Mbappé, Kane o Rodri, las estrellas a seguir en la Euro 2024

Munich. Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Jude Bellingham… se espera que varias estrellas brillen en la Eurocopa-2024, del 14 de junio al 14 de julio en Alemania.

Kylian Mbappé

El joven de 25 años, que demostró su enorme talento en la final del pasado Mundial-2022 con un hat-trick pese a la derrota contra Argentina, mantuvo su nivel en 2023 (10 goles con la selección), y el brazalete de capitán heredado tras la retirada internacional de Hugo Lloris, no parece pesar sobre sus hombros.

Al contrario, el campeón del mundo en 2018 mantiene como objetivo ser condecorado con el Balón de Oro y es consciente de que la Eurocopa, único trofeo que le falta con los ‘Bleus’, podría ser crucial para recibir ese galardón.

Cristiano Ronaldo 

CR7 es inagotable. Parecía que su recorrido con la ‘Seleçao’ había llegado a su fin luego de perder la titularidad durante el Mundial-2022 en Qatar.

Su traspaso a Al-Nassr de Arabia Saudita parecía también un paso hacia una prejubilación dorada, pero el cinco veces ganador del Balón de Oro no parece dispuesto a colgar las botas todavía y volvió a ser decisivo con su país durante la fase de clasificación (10 goles).

Jude Bellingham

El prodigio del Real Madrid, de tan solo 20 años y recién proclamado campeón de la Liga de Campeones, es la punta de lanza de una generación excelente que hace soñar a Inglaterra.

Centrocampista dotado técnicamente y con gol (25 anotados esta temporada entre todas las competiciones, 2 de ellos con la selección), podría permitir a los ‘Three Lions’, finalistas en 2021, conquistar por fin un título internacional que se les resiste desde el Mundial-1966, una eternidad para el país donde nació este deporte.

Junto a Bellingham, Kane es el otro mayor valor de Inglaterra. Después del último Mundial, el futuro internacional de Modric parecía incierto.

Un año después, el maestro de juego croata, de 38 años, sigue jugando con la selección y acaba de renovar con el Real Madrid.

Otras figuras a seguir en la Eurocopa son Rodri, Musiala y Federio Chiesa.

Cabe mencionar que, del 14 de junio al 14 de julio en Alemania, será la competencia de selecciones en Europa.

DeportesCristiano, Mbappé, Kane o Rodri, las estrellas a seguir en la Euro...

Hoy en Deportes