19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Iglesia Luz del Mundo coloca primera piedra de complejo religioso en Olancho

La comunidad de Santa María del Real participa en la ceremonia.

Olancho. Con la emocionante participación de miembros de la comunidad de Iglesia La Luz del Mundo, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para el esperado Complejo Recreativo en Santa María del Real, Olancho.

El proyecto representa un avance en la infraestructura local, prometiendo convertirse en un espacio de encuentro y recreación para todos los residentes.

La celebración comenzó con un ferviente servicio de alabanza a cargo del pastor evangelista Mario René Cerrato, quien dio la bienvenida a los asistentes y compartió palabras de esperanza.

 

El coro de la zona oriente del país contribuyó con su música a darle realce al acto.

Instó a los presentes a trabajar en unidad para concluir con éxito la obra, enfatizando que el complejo recreativo marcará una nueva etapa de prosperidad para la región y contribuirá al bienestar de todos los habitantes.

Lea también: Copán Ruinas vuelve a celebrar su feria patronal

Sigfredo Marcía detalló las características del complejo, que incluirá un auditorio con capacidad para 1,000 personas, áreas verdes, canchas deportivas y espacios para eventos culturales y recreativos, con la esperanza de que se convierta en un punto de referencia en la comunidad y promueva el turismo local.

“La Iglesia La Luz del Mundo continuará impulsando proyectos de infraestructura y contribuyendo al desarrollo social en Honduras, con la expectativa de que el complejo sea inaugurado pronto y se convierta en un símbolo de progreso y unidad para la comunidad”, Pastor Jacob García Villalobos.

HondurasIglesia Luz del Mundo coloca primera piedra de complejo religioso en Olancho

Hoy en Deportes