San Pedro Sula. Si todo lo has probado y todo te ha fallado ven a Cristo”, con este claro mensaje, el pastor German Ponce de la Iglesia Ebenezer, presentó ayer el Congreso Soy de Cristo, que bajo el lema “Venga tu reino”, se desarrollará del 1 al 4 de agosto.
“Soy de Cristo es nuestra declaración para la juventud, una oportunidad de unidad con la iglesia. Es nuestra visión para todo el año, es evangelismo, ayuda a la comunidad y bendición para nuestra ciudad”, expresó.
Asimismo, señaló que es importante orar por las autoridades, así como sumarse a todas las iniciativas que sean parte de Dios y del diseño bíblico como las Bodas de Caná, ayudar al pobre y a los hospitales, tener un banco de alimentos.
Durante pandemia la iglesia y las autoridades trabajaron juntos, un ejemplo de lo que se puede hacer en unidad, indicó.
“Tenemos grandes expectativas con este evento porque queremos; restaurar matrimonios, que las personas que está en depresión y ansiedad conozcan de Dios, que los que están solos encuentre un grupo de personas que puedan ayudarlos, una comunidad que los pueda sacar adelante.
El Señor siempre llena, el crecimiento es de él, muchos pastores vendrán de visita y me gustaría trabajar en conjunto por nuestra ciudad y país”, recalcó.
En ese sentido comentó que esperan la asistencia de más de 250 iglesias, igual cantidad de pastores que estarán dialogando sobre diversas problemáticas, más otras 200 iglesias que son parte del Ministerio Ebenezer.
“Si Dios lo permite tendremos unos 500 pastores para poder recibir algo de Cristo y reaccionar como iglesia ante toda la problemática actual”, concluyó.