Catacamas. Una hondureña falleció en Nueva Jersey, Estados Unidos producto de una caída de unas escaleras en el lugar de su residencia, por lo que sus familiares buscan recaudar fondos para poder repatriar a la joven de 32 años.
Aida Melissa Andrade Mejía, deja dos pequeños hijos, de 10 años y 8 meses respectivamente, dijo su padre a Diario El País, Oscar Andrade.
El señor Andrade, quien es pastor de una la iglesia Manantial de Vida en el Barrio Villa Vista de Catacamas, busca apelar a la buena voluntad de los hondureños y autoridades de gobierno para poder repatriar a su hija menor.
«Mi hija era muy especial, servicial y amorosa, servia fielmente al señor y deja un gran vacío en todos», dijo el señor Oscar a Diario El País.
En ese sentido, tanto familiares como amigos y conocidos, «con la fe puesta en Dios», buscaran recaudar lo necesario para darle cristiana sepultura a la joven en su tierra natal.
De acuerdo a sus familiares, la hondureña luchaba con la enfermedad de cáncer, sin especificar que tipo, dejando en evidencia su fortaleza en su vida.
Lea también: El atroz asesinato de una hondureña en Estados Unidos conmociona al mundo
Brinda apoyo
Si usted desea contribuir a esta noble causa puede hacerlo a través de deposito bancario a la cuenta de Oscar Andrade, 200014593585, Banco Fichosa.
Asimismo, puede contribuir por medio de una cuenta de GoFundMe, Wilson Barrientos Casco, Organiza la recaudación de fondos.
También, puede comunicarse al 9656-0289 con Tiare Andrade, hermana de la joven hondureña.