Redacción. Carmen María Medina, hija del reconocido científico hondureño Marco Tulio Medina, ha logrado un importante reconocimiento internacional al recibir el Premio JEDI 2025 por su destacado trabajo en Microsoft.
Carmen María, quien posee un Master en Business Administration (MBA) por la Universidad de Houston, se desempeña actualmente en la multinacional tecnológica Microsoft, donde ha demostrado un desempeño excepcional que le valió este prestigioso galardón.
El Premio JEDI (acrónimo en inglés de Justicia, Equidad, Diversidad e Inclusión) es un reconocimiento que otorgan organizaciones líderes en el ámbito empresarial y tecnológico a profesionales que han realizado contribuciones sobresalientes para promover ambientes laborales inclusivos y equitativos, fomentando la diversidad y la justicia social dentro de sus empresas.
Deseo felicitar a mi hija Carmen Maria Medina quien tiene el grado de Master en Business Administration (MBA), de la Universidad de Houston, trabajando actualmente con Microsoft, y que obtuvo el Premio JEDI 2025 por su trabajo excepcional. Ella es un orgullo catracho! pic.twitter.com/LJMKhXjlAx
— Marco Tulio Medina (@Marco_TMedina) June 18, 2025
Marco Tulio Medina expresó con orgullo a través de su cuenta de X (antes Twitter):
“Deseo felicitar a mi hija Carmen María Medina, quien tiene el grado de Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Houston, trabajando actualmente con Microsoft, y que obtuvo el Premio JEDI 2025 por su trabajo excepcional. Ella es un orgullo catracho!”
Este logro pone en alto el nombre de Honduras y demuestra el talento y compromiso de los profesionales hondureños en escenarios internacionales.