20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

¡Histórico! Cristiano Ronaldo rompe otro récord en Arabia Saudita

Redacción. Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords a sus 39 años, el astro portugués sigue dando de que hablar y sigue anotando goles con su actual equipo el Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita.

El lusitano marcó un doblete que le dio la victoria al Al Nassr y condenó al Al Ittihad del francés Karim Benzema a una derrota (4-2) y lo dejó fuera de las competiciones continentales al próxima temporada.

Curso en el que no estará al frente del conjunto saudí el ‘Muñeco’ Gallardo, a quien el pasado 14 de mayo ya se le comunicó que no continuaría en el banquillo a causa de los malos resultados.

Con estos goles, Cristiano Ronaldo llegó a los 35 tantos esta temporada y consiguió superar el récord de más tantos en una sola temporada en la historia de la Liga árabe.

Tras marcar el doblete, el ex jugador del Real Madrid publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 630 millones de seguidores: “No sigo los records, los records me siguen”.

Por su parte, el Al Nassr escribió en su cuenta oficial de X, antes Twitter: “¿Qué más quiere?” y compartió el emoji de una cabra, representando a la palabra GOAT, que es un acrónimo que significa: “Greatest Of All Times”, “el mejor de todos los tiempos “.

Deportes¡Histórico! Cristiano Ronaldo rompe otro récord en Arabia Saudita

Hoy en Deportes