17.2 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

Cristiano Ronaldo horroriza a sus fanáticos con imagen de sus dedos deformes

Riad. Cristiano Ronaldo es tendencia en estos momentos en redes sociales y no por sus goles y su alto rendimiento en el deporte, sino por una imagen que publicó luego del partido ante el Al-Ahli.

El Portugués compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se aprecia que está en una silla descansando mientras tiene aparato para recuperar su físico.

Cristiano Ronaldo, de 38 años, quien tiene más de 625 millones de seguidores, acompañó la fotografía con la leyenda: “Recargando” y un emoji de una batería, escribió.

una imagen en la que se lo veía acostado con un aparato que le cubría todas las piernas, salvo sus pies. “Recargando”, escribió en el posteo junto a un emoji de una batería.

Sin embargo, sus seguidores no hablaron del aparato, sino la extraña forma de sus pies, donde se aprecian hinchados y deformes.

La fotografía se viralizó en todas las redes sociales, pero en X, antes Twitter, es donde los internautas se dedicaron a comentar sobre los pies de Cristiano Ronaldo.

Lea también: Ibrahimovic será el presidente de la Kings World Cup

“Mira sus pies, imagina el dolor todos los días”, escribió un usuario en la red social de Elon Musk, X.

Mientras que otro internauta detalló: “22 años de futbolista profesional, mira sus pies… seguro que se despierta con un dolor increíble todos los días”, aseguró otro.

DeportesCristiano Ronaldo horroriza a sus fanáticos con imagen de sus dedos deformes

Hoy en Deportes