20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

¡Hay pana para rato! Marathón renueva a Samudio hasta 2026

San Pedro Sula. El Club Deportivo Marathón anunció este jueves la adquisición de la ficha del guardameta panameño Cesar Samudio y lo renueva hasta el 2026.

Así lo confirmaron mediante sus redes sociales: ¡SAMUDIO HASTA 2026! Hemos adquirido la ficha completa de Cesar Samudio, que lo vincula hasta 2026 como Verdolaga”. 

El Portero seguirá vistiendo los colores del verde por seis torneos más y acaba con las esperanzas de otros equipos para tenerlo en sus filas.

Marathón habría pagado al menos 2 millones de lempiras por el arquero canalero, al equipo de Panamá, Club Atlético Independiente (CAI).

Cabe recordar que Samudio tuvo una gran participación con el club sampedrano y se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y aficionados verdolagas.

Lea también: (VIDEO) Venta de boletos para la Gran Final entre Olimpia vs Potros se vuelve un caos

Por su parte el CAI detalló en su cuenta oficial de Twitter: El mayor de los éxitos a nuestro vikingo Cesar Samudio y al @CDMarathon. Esperamos puedan conseguir muchos triunfos”.

Samudio es seleccionado nacional de Panamá y se prepara para la Copa Oro 2023 y para la eliminatoria al Mundial 2026.

Por los momentos entre los jugadores que no seguirían en el cuadro esmeralda, se mencionan nombres como: Marco Tulio Vega, Sergio Peña, Jerry Ortiz y Edis Ibargüen. César Guillén y Luis Vega.

Deportes¡Hay pana para rato! Marathón renueva a Samudio hasta 2026

Hoy en Deportes