18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Halsey cuenta “su final” tras ser diagnosticada con lupus y leucemia

Con el lanzamiento de su nuevo tema titulado “The End”, Halsey deja al descubierto que tiene graves problemas de salud con los que ha debido lidiar desde hace un tiempo.

Además, la cantante dio a conocer que sufre dos enfermedades, se trata de leucemia y lupus.

Halsey lo hizo mediante un video donde muestra el proceso que está llevando para combatir estos graves padecimientos.

“Tengo suerte de estar viva”

Créditos: Google.com

“Hay veneno en mi cerebro y en mi sangre”, es una de las frases de “The End”, el nuevo sencillo de Halsey, también es una desgarradora confesión.

Esta semana la cantante estadounidense compartió con el mundo el primer corte de lo que será su nuevo disco.

“En pocas palabras, tengo suerte de estar de viva” escribió la interprete de “Without Me”, junto a un vídeo en el que documentó parte de su proceso médico, incluyendo su cambio físico.

El apoyo de sus fans

Halsey abrió por completo su corazón, algo que pocos imaginaban, detalló la lucha que ha llevado en silencio durante los últimos meses.

“Me siento como una anciana. Me dije a mi misma que me doy dos años más para estar enferma; a los 30 voy a renacer y me veré súper sexy, tendré mucha energía y volveré a mis 20”…

Se escucha a Halsey en la primer parte del videoclip mientras frota sus piernas por el dolor.

Los fanáticos no dudaron en mostrarle su apoyo a la famosa ante su condición médica. “Eres tan valiente y fuerte. Eres una inspiración, gracias por compartir esto con nosotros” .

“Eres una mujer muy fuerte, te queremos mucho Halsey”; “¡Oh ángel, te amamos y te apoyamos tan muchísimo! Gracias por compartir algo tan personal con nosotros”, y “Fuerza y mis mejores deseos de una pronta recuperación”, fueron algunos comentarios.

Farándula y socialesHalsey cuenta "su final" tras ser diagnosticada con lupus y leucemia

Hoy en Deportes