La Fiscalía de Ciudad de México ya tiene en su poder el informe completo en el cual se detallan las últimas horas de Julián Figueroa en compañía de su esposa y otros allegados.
Según se lee en el documento, el hombre de 27 años estaba en la casa de su madre, cuando le dijo a su esposa que se iba a recostar un rato en su habitación porque tenía un fuerte dolor en el pecho.
Horas más tarde, su pareja fue hasta el lugar de descanso y encontró que el cuerpo de Julián Figueroa estaba inconsciente.
De inmediato, la mujer se comunicó con el servicio de emergencias de México y pidió ayuda médica, que se vio materializada con la llegada de la unidad 17 del servicio de salud ‘Critical Care’ a las 7:35 de la noche.
Lea También: Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
De la ambulancia descendieron dos paramédicos, quienes brindaron atención prioritaria al paciente, pero se percataron de que este ya no tenía signos vitales.
Hasta el lugar también acudieron agentes de policía que examinaron el cuerpo y determinaron que no tenía señales de violencia.
Fue por ese motivo que su muerte fue registrada con un problema de salud: infarto agudo al miocardio.
Imelda Garza, esposa de Figueroa, usó sus redes sociales para compartir un mensaje y fotos en compañía del cantante, con quien sostuvo una relación de más de 9 años.
«Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore», se lee en uno de los mensajes compartidos por la mexicana.