Julián Figueroa, uno de los hijos más jóvenes y conocidos de Joan Sebastian falleció a los 27 años de edad en la Ciudad de México. En una residencia de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven cantante y compositor de 27 años habría sido encontrado sin vida en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Según mencionó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.
Información preliminar detalló que, aparentemente, Julián Figueroa se encontraba solo en el inmueble y habría sido encontrado en su habitación. Las primeras versiones, difundidas de manera extraoficial, indicaron que la muerte habría sido producida por un problema cardiopulmonar.
Lea También: Fallece a los 81 años el actor mexicano Andrés García
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”, fue parte del mensaje que el joven intérprete escribió en su cuenta de Instagram.
En la misma publicación, añadió que su único deseo era estar cerca de su padre. “Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.