Una nueva revelación por parte de Alejandra Bustillo, expareja del presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, asegura que el legislador habría utilizado métodos cuestionables para enviarla a Estados Unidos.
Según Bustillo, Redondo habría pagado a un «coyote» para llevarla a México desde Guatemala, después de que la cita para la visa estadounidense se pospusiera hasta 2025.
Asimismo, mencionó que «cuando tenía seis meses de embarazo, le ofrecieron la presidencia del Congreso Nacional».
«Él me sugirió que me fuera a EE.UU, pero como la cita de la visa se demoraba hasta 2025, me envió a Guatemala y de allí a México, donde me entregué a migración de Estados Unidos», reveló Bustillo.
Falta de pago de manutención
En cuanto a la falta de pago de la manutención de su hija y presuntas acciones de acoso por parte del legislador.
Desde octubre del año pasado, Bustillo emprendió acciones legales contra Redondo, quien hasta el momento ha optado por mantenerse en completo silencio.
En una entrevista Radio Cadena Voces, Alejandra Bustillo manifestó su frustración por la falta de respuesta por parte de Luis Redondo.
«No hemos recibido ninguna respuesta de Luis Redondo, él me ha bloqueado, y yo he intentado comunicarme con él para resolver este asunto, pero él sigue renuente», afirmó Bustillo.
Hasta el momento, Luis Redondo no ha emitido ningún comentario público respecto a las acusaciones formuladas por su ex pareja.