21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

“Estoy agradecido con Dios y el pueblo hondureño”: KEY KEY, el artista hondureño #1 en las plataformas digitales

San Pedro Sula. Kemrri Miranda, mejor conocido como KEY KEY, un joven soñador, luchador y humilde de Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida, con muchas aspiraciones en la vida, una promesa en la música hondureña que está siendo el más viral en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Es muy probable que, en algún momento de su día, en la radio, en la televisión, en las redes sociales ha escuchado un ritmo muy pegadizo con un coro que dice: “Tengo un plan, dime tú si nos vamos”.

“Tengo un plan”, esa canción con base Dancehall o como mejor lo conocemos “raspe”, que en su letra habla sobre aprovechar el momento con un amor platónico.

La canción está disponible junto a su video musical desde el 7 de enero en todas las plataformas digitales.

Dentro del catálogo musical de KEY KEY se encuentran ritmos como el dancehall, Reggaetón y trap aunque también fusiona con otros géneros y estilos musicales.

Cabe mencionar que KEY KEY es parte del sello discográfico Legal Music Group y sus canciones van de la mano de uno de los mejores productores de Honduras, Dj Roland.

Igualmente, es de destacar que el video musical de Tengo un Plan, en estos momentos tiene 912 k de views en YouTube y en Spotify está #1 en las canciones más virales de Honduras.

Además, la canción hondureña está posicionada en el top 50 de Spotify, top #3 de Apple Music y top #1 hot song en monitor latino de todas las radios del país.

El equipo periodístico de Diario El PÁIS conversó con el joven artista, KEY KEY y nos expresó lo siguiente:

EP: ¿Cuéntanos sobre tu carrera musical?

KEY KEY: Inicié aproximadamente hace 7 años hacer música, profesional ya con mi sello discográfico son como 4 años ya lanzando temas, siempre fue mi pasión cantar nunca pensé llegar tan lejos y pues agradezco a cada persona que me motiva a seguir adelante.

EP: ¿Por qué tu nombre Key Key?

KEY KEY: Como mi nombre es Kemrry decidí quitar las letras MRR y ponerme KEY KEY Igualmente de pequeño también me decía Key.

EP: ¿Si no fueses artista, a que te hubiese gustado dedicarte?

KEY KEY: Futbolista.

EP: ¿A qué artista musical internacional admiras?

KEY KEY: Myke Towers, Rema, Jhay Cortez, entre otros grandes en la industria.

EP: ¿En qué pensabas al momento de componer tu éxito: “Tengo un plan”?

KEY KEY: Fue algo único, en ese preciso momento un fan me mandó el Beat pues hicimos la compra de la licencia del beat y todo pues procedí a escribir y fue algo fluido estaba pensando en una persona que siempre decíamos a ver qué día nos vemos y compartimos y pues ahí se me vino la idea de TENGO UN PLAN.

EP: ¿Tu canción está en los tops de Spotify y Apple Music como te hace sentir eso?

KEY KEY: Sorprendido como lo mencioné al inicio nunca pensé llegar a esos niveles imagínate estar charteando alrededor de Bad Bunny y anuel, ¡Wow! algo que hasta el momento me da escalofrío de todo lo bueno que me está pasando. Y agradecido con papá Dios.

EP: Cuéntanos como maneja Key Key este buen momento donde tu canción está viral en todas partes.

KEY KEY: Con humildad y agradecimiento a papá Dios en cada instante y claro a todo el pueblo hondureño y demás personas fuera del mundo.

EP: ¿Tenes pensado sacarle algún remix a esta canción?

KEY KEY: Claro estamos haciendo las conexiones para que se dé algo internacional primero Dios

EP: ¿Se vienen más proyectos?

KEY KEY: Tenemos ya preparado nuestro próximo plan que, pronto sale a las plataformas digitales.

Lea también: Bella Ramos, la influencer que conquista las redes sociales con sus provocativas fotografías

Dale clic en la imagen para verla en tamaño completo 

Farándula y sociales“Estoy agradecido con Dios y el pueblo hondureño”: KEY KEY, el artista...

Hoy en Deportes