22.7 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Bella Ramos, la influencer que conquista las redes sociales con sus provocativas fotografías

Tegucigalpa. La influencer hondureña, Bella Ramos, sigue encantando a sus seguidores mediante sus redes sociales con sus provocativas fotografías y vídeos posando sus sensuales vestidos.

Ramos que en su cuenta oficial de Tik Tok tiene más de 516 mil seguidores, subió hace unos días un video donde sale posando un elegante vestido negro mientras suena de fondo una canción de Grupo Firme.

Por lo que, los internautas reaccionaron con comentarios como: “Dios mio q mujer mas hermosa orgullo catracho feliz dia hermosa esta divina”.

Asimismo, expresaron: “Belleza de mujer es un bombón humano”, “esta mujer si es preciosisima en todo el sentido de la palabra”.

La hondureña recibe elogios de hombres y mujeres que la siguen en la popular plataforma donde se ha hecho viral con sus videos.

@bellaramoshn

“Hoy celebramos a las mujeres empoderadas, únicas, auténticas y trabajadoras. Su fortaleza ilumina el mundo. ¡Feliz Día de la Mujer!”💗✨🙋🏻‍♀️💐

♬ A Mi Modo – Grupo Firme & La Ventaja

Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 222 mil seguidores, la influencer sube fotografías y videos que causan sensaciones entre sus admiradores.

Lea también: Kylie Jenner presume nuevo cambio de look con cabello rosa

En una de sus publicaciones, la hondureña escribió: “Me defino como una mujer que valora la calidad de sus relaciones y experiencias, no la cantidad superficial de estas”.

Por lo que, sus seguidores le dejan comentarios como: “Que bonito vestido”, “que bella es usted”, “tu belleza está en otro nivel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella Ramos (@bella_ramoshn)

Farándula y socialesBella Ramos, la influencer que conquista las redes sociales con sus provocativas...

Hoy en Deportes