27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Este sábado conoceremos al tercer semifinalista de la Liga Nacional de Honduras

Tegucigalpa. El Olimpia y Real España se enfrentarán este sábado en un partido que definirá al tercer clasificado a la semifinal del torneo Clausura de Honduras.

En semifinales ya esperan Marathón que, clasificó por quedar en primer lugar de la tabla y el Motagua por terminar el torneo en segundo lugar.

El sábado se llevará a cabo el partido de vuelta de una de las dos llaves de la liguilla por dos boletos para las semifinales.

El juego está programado para jugarse en el Estadio José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, capital de Honduras a las siete de la noche, hora hondureña.

Real España llega con la ventaja de haber ganado en el de ida por 1-0 al Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

A los aurinegros les basta un empate para sellar su pase a la semifinal, mientras que Olimpia está obligado a buscar goles para ganar la serie.

Potros a remontar el marcador ante el Génesis

En la segunda llave de la liguilla, los Potros recibirán el domingo al Génesis en el Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho.

El partido de ida, disputado el jueves en Comayagua, terminó 1-0 a favor del Génesis, a los que también les basta un empate para clasificar a la semifinal.

Los dos equipos vencedores de las llaves Olimpia-Real España y Olancho-Génesis jugarán la próxima semana el primer partido de las semifinales con Marathón y Motagua.

Lea también: 

En el Real España aún no se ven en semifinales

DeportesEste sábado conoceremos al tercer semifinalista de la Liga Nacional de Honduras

Hoy en Deportes