19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

En el Real España aún no se ven en semifinales

San Pedro Sula.  A pesar de la euforia generada por el triunfo ante Olimpia el miércoles pasado en el juego de ida por la reclasificación a semifinales, los jugadores del Real España se han mostrado muy cautelosos porque aguantarle noventa minutos a los “leones” y en su estadio no es nada fácil.

Uno de los jugadores que piensa de esa manera es el panameño Carlos Small que, con el gol anotado a Menjívar ha inclinado parcialmente la ventaja del lado de los sampedranos.

“Este grupo ha tenido altos y bajos, esta vez tuvimos algo de revancha y sacamos el partido que era lo que buscábamos. Nos vamos con un resultado positivo, pero no estamos clasificados”, apuntaba el canalero de 29 años.

Anteriormente al gol que había marcado, el ex atacante del Independiente y Árabe Unido tuvo una ocasión valiosa para abrir los cartones y la terminó desperdiciando. “Siempre le he creído a Dios, tuve la primera y no la pude anotar. Me quedó la siguiente y esta vez sí pude concretarla”, especificó.

Carlos Small ha marcado siete goles en este torneo y de esos, tres se los hizo al Vida, los demás, en su orden cayeron contra Marathón, Real Sociedad, Olancho y recientemente al Olimpia.

Cabe mencionar que, tuvieron que pasar 13 años, 4 meses y 18 días, para que el Real España le volviera a ganar un partido de liguilla al Olimpia.

Lea también: 

Olimpia vive el peor momento de la era Troglio

DeportesEn el Real España aún no se ven en semifinales

Hoy en Deportes