36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

Este fin de semana aproveche la feria de préstamos de Banco Atlántida

San Pedro Sula. Este día, Banco Atlántida dio inicio a la Feria de Préstamos y Productos, que tiene como objetivo impulsar los sueños y metas de sus clientes, otorgando condiciones preferenciales en todos sus préstamos y beneficios en todos los productos financieros que ofrece su Banca de Personas.

Dicha feria se está llevando a cabo en Mall Galerías en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y concluirá este domingo 16 de julio. En la cual están brindando asesoría financiera personalizada y precalificación inmediata a los clientes que estén en busca de su propia casa, comprar su auto o realizar un proyecto personal, contando con el apoyo de ejecutivos expertos en préstamos.

Una excelente atención brindan los ejecutivos expertos en préstamos.

Condiciones preferenciales

Los clientes que visiten la feria pueden solicitar su Préstamo de Vivienda con tasa desde 4% con fondos BANHPROVI, recibir dos meses de gracia, avalúo y honorarios legales totalmente gratis, 0% comisión por desembolso y hasta 30 años plazo.

Asimismo, el Préstamo de Vehículo nuevo se ofrece a una tasa desde 9% en lempiras con plazos de hasta 84 meses, dos meses de gracia, 0% comisión de desembolso y hasta el 100% del financiamiento del vehículo según el perfil crediticio del cliente.

Además, el Préstamo Personal se ofrece a una tasa de interés preferencial desde 19% y hasta 1 millón de lempiras sin aval.

En esta feria se está brindando asesoría financiera personalizada.

Para todos los colaboradores de Empresas por Convenio o que reciban su pago por planilla a través de Banco Atlántida pueden optar al Préstamo Personal de hasta L.1.5 millones sin aval a tasa preferencial, hasta 96 meses plazo, gozando de 0% comisión de desembolso y con el beneficio del débito automático por planilla.

En la feria los clientes también pueden abrir una Cuenta de Ahorro o reactivarla, solicitar su Tarjeta de Crédito y suscribir los mejores programas de Asistencias y Seguros de Vida.

David Rivera, Gerente Comercial de la zona.

Los clientes que no viven en San Pedro Sula y quieren solicitar su préstamo o producto pueden hacerlo en la página oficial www.bancatlan.hn y gozar de los mismos beneficios o visitar las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional. Durante este mes de julio, se continuarán realizando Ferias de Préstamos y Productos en las ciudades de La Ceiba y Choluteca.

De esta manera Banco Atlántida agradece la fidelidad de sus clientes y reitera su compromiso de seguir apoyándolos a cumplir sus metas y proyectos.

Grandes beneficios en el Préstamo de Vehículo nuevo, ofrece Banco Atlántida.
HondurasEste fin de semana aproveche la feria de préstamos de Banco Atlántida

Hoy en Deportes