20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

¡Está de regreso! Tras lesión Messi volverá a ver acción ante el Atlanta United

Miami. Tras recuperarse de una lesión el astro argentino está listo para volver a las canchas, Lionel Messi regresa al once del Inter de Miami para enfrentar este miércoles al Atlanta United.

Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets no volaron a Canadá para enfrentarse al Vancouver Whitecaps para guardar energías y enfrentarse al Atlanta y a Saint Louis.

Posteriormente de estos encuentros, Messi se sumará a la concentración de la Albiceleste que, se prepara para la Copa América que se realizará en Estados Unidos.

Cabe mencionar que el argentino lleva diez goles en la MLS y está a tres anotaciones del máximo artillero, el colombiano Christian ‘Chicho’ Arango.

El entrenador del Inter de Miami, Gerardo “Tata” Martino expresó: “La idea es que juegue los dos partidos, pero bueno, primero hay que jugar el de mañana para pensar en el siguiente”, dijo.

Asimismo, agregó: “Es algo que le permite Miami y Estados Unidos de poder transformarse por algunos instantes en una persona normal. Y también demuestra el compromiso con el club, de ser el anfitrión de este torneo, son cosas que lo ponen muy contento porque lo ponen más cerca de una persona terrenal”, comentó Martino.

Lea también: ¡Histórico! Cristiano Ronaldo rompe otro récord en Arabia Saudita

Deportes¡Está de regreso! Tras lesión Messi volverá a ver acción ante el...

Hoy en Deportes