18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Escuche la canción oficial de la Eurocopa 2024: Fire de One Republic

Redacción. Este viernes inició la UEFA EURO 2024 y los fanáticos del fútbol ya sienten la emoción del fútbol, el torneo tiene como himno una canción donde colaboran OneRepublic, Meduza y Leony.

La canción ya está disponible en todas las plataformas y fue escrita por Ryan Tedder de OneRepublic y producida por MEDUZA, que también es responsable de todo el ritmo que se escucha durante la Eurocopa.

.Una pista vibrante que combina el estilo característico de la banda italiana con las melodías vibrantes y pegadizas de OneRepublic y la cautivadora voz pop de Leoni.

Un tema que entusiasma no sólo a los fans de todos los artistas sino también a los aficionados al deporte, su ritmo y espíritu reflejan a la perfección la combinación de música y competición atlética.

“Escribimos esto para los aficionados al fútbol y a la música de todo el mundo con la esperanza de que nos inspire y nos una en la cuenta atrás para la EURO 2024”, dijo Tedder.

Los artistas interpretaron sus canciones en vivo en la ceremonia de clausura, donde se enfrentaron las selecciones de Alemania y Escocia.

Para celebrar el lanzamiento de la canción, la UEFA también lanzó una campaña en las redes sociales.

Con el hashtag #LightYourFire, la organización presentó una iniciativa que anima a los aficionados a compartir y celebrar su pasión por la música y el fútbol.

Portada IzquierdaEscuche la canción oficial de la Eurocopa 2024: Fire de One Republic

Hoy en Deportes