30.2 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Alemania destroza 5-1 a Escocia en el debut de la Eurocopa 2024

Berlin. La selección de Alemania tuvo un debut de ensueño ante su gente este viernes, donde vapulearon 5 a 1 a Escocia en el primer partido de la EUROCOPA 2024.

Los goles de Florian Wirtz, Jamal Musiala y Kavi Havertz, en el primer tiempo, y de Niclas Fullkrug y Emre Can, en el segundo, impusieron la superioridad de la selección alemana.

El partido se llevó a cabo en el Allianz Arena y los teutones tenían la presión de iniciar con el pie derecho ya que estaban ante su gente.

Alemania mandó en el marcador desde el minuto 10, desde el 1-0 de Wirtz, hasta el final.

El 2-0, en el 19, fue de Musiala con un derechazo dentro del área. El 3-0, en el añadido del primer tiempo, de Havertz, al transformar el penalti cometido sobre Ilkay Gundogan que supuso la expulsión Porteous tras la revisión del VAR. El 4-0 fue de Fullkrug, ya en el 68.

El 4-1 de Escocia, ya en el tramo final, lo anotó Antonio Rudiger, en propia puerta, pero Emre Can repuso la ventaja con el 5-1 en el tiempo añadido

Alemania se encuentra en el Grupo A junto a las selecciones de Hungría, Suiza y Escocia. Los próximos partidos serán: Hungría vs Suiza, España vs Croacia e Italia vs Albania.

Lea también: Cristiano, Mbappé, Kane o Rodri, las estrellas a seguir en la Euro 2024

DeportesAlemania destroza 5-1 a Escocia en el debut de la Eurocopa 2024

Hoy en Deportes