30.3 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

“El verano ya está aquí”, la nueva campaña de Supermercados Colonial

San Pedro Sula. La cadena de Supermercados Colonial ha presentado su nueva campaña “El verano ya está aquí” a través de la cual premiará la fidelidad de sus clientes con fabulosos premios, marcando así el inicio de le temporada veraniega.

Como siempre, Supermercados Colonial trae para sus clientes lo mejor y este verano estará sorteando; estadías dobles y cuádruples al exclusivo Hotel Paradise Beach en Roatán, cuatrimotos todoterreno y kit de verano que incluyen; piscina, anafre y hielera.

Dicha campaña tendrá una duración de dos meses, iniciando este 21 de febrero y culminando el 26 de abril.

Anael Ríos de Movesa, Carlos López de Hotel Paradise Beach, Ángela Cuevas de Sycom y Francisco Pereira de Supermercados Colonial, en el lanzamiento de la campaña.

La mecánica para participar es muy sencilla, para canjear su boleto debe acumular 300 Puntos Colonial, lo cual puede hacer en cualquiera de las 4 sucursales del supermercado donde estarán ubicadas las tómbolas para que deposite sus boletos.

Al canjear 20 boletos recibe un raspable con el que puede ganar premios al instante como: parlantes bluetooth, sillas playeras, bonos de consumo, kit cooler & bbq grill mini, entre otros.

“Estamos contentos de presentar nuestra segunda campaña del año pensando siempre en brindar lo mejor a nuestros clientes”, señaló Francisco Pereira, Gerente de Mercadeo de Supermercados Colonial.

Por su parte, Anael Ríos, Gerente de Mercadeo de Movesa, indicó: “nos encanta poder ser parte de esta promoción, agradezco a Supermercados Colonial porque no es la primera vez que hacemos una alianza, la moto que podrán ganarse es una máquina de cinco cambios que está en nuestro top 3 de las cuatrimotos más vendidas en Honduras”.

Asimismo, Carlos López, Gerente de Ventas de Hotel Paradise Beach, expresó: “nos satisface ofrecer toda esta experiencia veraniega en nuestro hotel y que disfruten de uno de los mejores lugares como lo es Roatán”.

Por medio de esta campaña, Supermercados Colonial continúa premiando la lealtad de sus clientes.

Para más información sobre promociones, eventos y actividades de la marca pueden seguir sus redes sociales: Facebook, Instagram y Tik Tok como @supercolonial.

Valeria Linarte, Francisco Pereira y Claudia Medina del área de Mercadeo de Supermercados Colonial.

Lea también: Elite Aviators, primer Centro de Instrucción en formar Controladores de Tránsito Aéreo

San Pedro Sula“El verano ya está aquí”, la nueva campaña de Supermercados Colonial

Hoy en Deportes