26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Elite Aviators, primer Centro de Instrucción en formar Controladores de Tránsito Aéreo

San Pedro Sula. Elite Aviators se convierte en el primer Centro de Instrucción Aeronáutica en Honduras en impartir el Curso Teórico Inicial Controlador de Tránsito Aéreo y habilitación Aeródromo.

Asimismo, segundo a nivel Regional en poder formar personal técnico Aeronáutico en esta rama de la aviación civil.

El gerente responsable de Elite Aviators, el Capitán Obed Díaz, formará, en sus primeras dos ediciones, a personal que laborará como Controlador de Tránsito Aéreo en el Sistema de Navegación Aérea.

Elite Aviators

La cual es liderado por la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, con la visión a corto plazo de abrir esta oferta formativa al público en general.

Dicha formación, se llevara a cabo de la mano del Departamento de Ciencias Aeronáuticas de la Facultad de Ciencias Espaciales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Honduras sigue innovando en educación aeronáutica, y esto no solo marca un gran logro nacional, sino también de la Región.

Elite Aviators

Lea también: TECNAER y Aeroclub de San Pedro Sula, gradúan nuevos profesionales en el ámbito aeronáutico

¿Quienes somos?

Elite Aviators, centro de Instrucción Aeronáutica en Honduras esta ubicado en la antigua terminal del Aeropuerto Ramon Villeda Morales, San Pedro Sula.
Siendo el único centro de Instrucción en Honduras con instructores que cuentan con experiencia en aerolíneas nacionales e internacionales al igual que en aviación corporativa.

 
De esta forma, brindan una formación a los nuevos pilotos con un alto estándar en conocimiento y profesionalismo.

Aprobados y certificados por la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) bajo el RAC-141

San Pedro SulaElite Aviators, primer Centro de Instrucción en formar Controladores de Tránsito Aéreo

Hoy en Deportes