18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

El Olimpia lamenta muerte de 12 personas en estampida en el estadio Cuscatlán

Tegucigalpa. El Olimpia lamentó este domingo la muerte de al menos 12 personas a consecuencia de una estampida en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

“El Club Olimpia Deportivo lamenta profundamente los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán, de la ciudad de San Salvador, y que enlutan al deporte y a la sociedad de nuestra región”, indicaron.

El Olimpia expresó sus “más sinceras muestras de solidaridad” con todas las personas afectadas por este “lamentable episodio”.

El club Olimpia, le deseó “mucha fortaleza para poder sobrellevar este difícil momento”, ante los hechos.

La Secretaría de Prensa del Gobierno salvadoreño confirmó la cifra de 12 fallecidos, que se dio cuando los aficionados intentaban ingresar al estadio.

Tras conocerse la última actualización de los fallecidos, la mayoría hombres, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, aseguró en su cuenta de Twitter que “se realizará una investigación exhaustiva”.

Lea también: (VIDEO) El Salvador sufre su mayor tragedia deportiva con 12 fallecidos en estadio

El Alianza y FAS, disputarían el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2023, pero este se suspendió tras el incidente.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) anunció la suspensión de los dos partidos programados para este domingo, correspondientes a la vuelta de los cuartos de final, y avisó de una reunión urgente con su Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos. EFE

DeportesEl Olimpia lamenta muerte de 12 personas en estampida en el estadio...

Hoy en Deportes