22.9 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

El Grilling Challenge con Supermercados Colonial se disfrutó al máximo

San Pedro Sula. Camaradería, alegría, música y mucho sabor, fueron los ingredientes perfectos para disfrutar al máximo el Grilling Challenge con Supermercados Colonial, una experiencia única e inolvidable para los amantes de la parrilla.

Supermercados Colonial junto a los patrocinadores: Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Castillo del Roble y cerveza Toña, llevaron a cabo este evento el 14 y 15 de marzo que tuvo como sede el Estadio Food Park.

Nuevamente el distinguido chef Frank Arévalo de El Salvador y los expertos Parrilleros Catrachos compartieron sus conocimientos con los participantes quienes demostraron su creatividad culinaria para ganar fabulosos premios.

Fueron dos días llenos de mucha música, risas y sobre todo buenos asados que permitieron a los que formaron parte de las mesas, aprender, competir, y disfrutar del Grilling Challenge con recetas que les ayudarán a hacer los mejores grills en esta Semana Santa.

Lea También: “El verano ya está aquí”, la nueva campaña de Supermercados Colonial

Este exitoso evento contó con el copatrocinio de: Empacadora 2000, ProgCarne, Absolut, Chivas Regal, Carbón Aries, Olitalia, Badia, American Dip, Maggi, Fiesta, Mariscos La Perla, Parrilleros Catrachos, Leyde, Pepsi, Aguazul, Lizano, Mission, McCormick, Casa y Campo, Don Julio, Sassón, Ambiental y Estéreo Sula.

Así que, para ser parte de estos fabulosos eventos, te invitamos a seguir las diferentes redes sociales de Supermercados Colonial como @supercolonial para que te enteres de las próximas actividades y campañas.

HondurasEl Grilling Challenge con Supermercados Colonial se disfrutó al máximo

Hoy en Deportes