19.6 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

El Galaxy Unpacked se realizará en Seúl por primera vez

Samsung organizará el evento Unpacked número 27 en julio en COEX en Samseong-dong, para mostrar tecnologías y experiencias que cautivarán a las audiencias de todo el mundo

Samsung Electronics Co., Ltd. presentará la siguiente generación de sus dispositivos plegables en Galaxy Unpacked a fines de julio de 2023 en Seúl, la capital de Corea del Sur.

El evento Unpacked tendrá lugar en COEX en Samseong-dong, Gangnam, lugar donde está Teheran-ro, un centro para nuevas empresas innovadoras nacionales.

Esta ubicación única ofrece al mundo la oportunidad de experimentar la cautivadora combinación de pasado, presente y futuro que define Seúl.

“La categoría plegable encarna la filosofía de Samsung de ofrecer una innovación revolucionaria que supera los límites para replantear el futuro de las experiencias móviles”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience (MX) Business de Samsung Electronics.

“Que la sede de Unpacked sea en Seúl tiene una gran importancia, ya que se trata de una ciudad que se ha convertido en un epicentro emergente de innovación y cultura, así como lo es la categoría plegable”.

Lea También: Samsung Electronics entre las “Mejores Marcas Globales” 2022

Durante más de una década, desde el primer Unpacked en marzo de 2010 en Las Vegas, Samsung ha realizado Unpacked en ciudades clave de todo el mundo, incluidas Nueva York, Londres, Berlín y Barcelona, que han servido como plataforma global para revelar innovaciones revolucionarias y establecer nuevas direcciones para la industria móvil.

Con el Unpacked número 27 en Seúl, Samsung está dirigiendo la mirada del evento para los dispositivos plegables a diferentes ciudades que son líderes culturales en tendencias en todo el mundo que se alinean con el tema designado a cada evento.

Este año, Seúl fue escogida por su papel en influir en las tendencias globales con su cultura dinámica e innovadora. Esta confianza también refleja la fuerte confianza de Samsung en la categoría plegable.

Desde la presentación del primer Galaxy Fold en 2019, Samsung ha estado mejorando continuamente sus teléfonos plegables e innovando en la experiencia del consumidor.

Con la próxima generación de su serie plegable que ofrece dispositivos mejorados basados en años de I+D e inversión, Samsung tiene como objetivo impulsar aún más la adopción generalizada de teléfonos plegables y consolidar su posición como líder de la industria y creador de esta categoría.

Seúl es el corazón palpitante del crecimiento dinámico de Samsung en todo el mundo. Es de donde provienen la filosofía de apertura y la visión de innovación de Samsung, que guían el futuro de la empresa.

En solo medio siglo, Seúl ha experimentado una transformación notable, emergiendo como un centro vibrante de innovación tecnológica y cultural.

Se reinventa continuamente como semillero de tecnologías de punta que darán forma al futuro, superando el crecimiento logrado en el pasado y las tendencias culturales imperantes en el presente.

Presentar Unpacked en Seúl presenta una valiosa oportunidad para exhibir tecnologías innovadoras y ofrecer al mundo una mirada al futuro, revelando innovaciones que rompen paradigmas y demostrando el compromiso de la compañía de superar los límites y dar forma al curso de la tecnología.

De hecho, en 2022, el mercado coreano también lideró el camino con una notable tasa de adopción de 13,6% de teléfonos plegables, con la mayor proporción de teléfonos plegables en los envíos anuales de teléfonos inteligentes, un indicador que consolida aún más la adopción generalizada en los mercados globales.

TecnologíaEl Galaxy Unpacked se realizará en Seúl por primera vez

Hoy en Deportes