23 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

El director deportivo del Barcelona da marcha atrás y propone a Joan Laporta continuar en el club

Laporta ya le dejó abierta la puerta de la entidad si cambiaba de opinión, algo que ha sucedido hoy.

Barcelona (EFE).- El todavía director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, se reunió este miércoles con el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, para plantearle su deseo de seguir al frente del proyecto deportivo la próxima temporada, según pudo saber EFE de fuentes del club catalán.

Alemany había aceptado una oferta económica muy importante de un equipo de la Premier League (Aston Villa), motivo por el que había decidido dejar este verano el Barça, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Entonces, Laporta ya le dejó abierta la puerta de la entidad si cambiaba de opinión, algo que ha sucedido hoy. Y es que Alemany le ha explicado al presidente que siente el proyecto deportivo del equipo azulgrana como propio, por lo que le ha propuesto seguir en el cargo.

Lea También: ¡Conócelos! Concacaf lanza nuevo ranking de los mejores equipos de la región

Continuaría, además, con las mismas condiciones económicas que contempla su actual contrato, pese a la suculenta oferta que tiene sobre la mesa para irse a Inglaterra.

La marcha atrás de Alemany se produce un día después de que el club anunciara que el director deportivo, Jordi Cruyff, había decidido dejar el Barça para iniciar una nueva etapa profesional, probablemente en los banquillos.

DeportesEl director deportivo del Barcelona da marcha atrás y propone a Joan...

Hoy en Deportes