18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

El Al Hilal saudí confirma el fichaje del portero Bono por tres temporadas

Riad. El club saudí Al Hilal anunció hoy el fichaje del portero marroquí Yassine Bono, donde militará por tres temporadas, procedente del Sevilla.

En un vídeo difundido por el club en la plataforma X se muestra al guardameta marroquí sentado en una silla con los guantes de portero para anunciar que ya forma parte de la plantilla.

El equipo no ha dado más detalles sobre el fichaje, como es habitual, pero fuentes de la operación informaron en Atenas, donde jugó su último partido con el Sevilla en la Supercopa de Europa el pasado miércoles, de que el internacional marroquí iba a ser traspasado a cambio de unos veinte millones de euros.

Bono, de 32 años, llegó al Sevilla en el verano de 2020 cedido por el Girona y al siguiente el club hispalense ejerció la compra de su ficha por cuatro millones de euros.

El guardameta, habitual titular del Sevilla en estos años, fue en la antepasada campaña el portero menos goleado de LaLiga, el primero de este club en conseguir este galardón.

Bono se une así al conjunto saudí que anunció también esta semana otro fichaje estrella, el de Neymar, procedente del Paris Saint Germain (PSG).

Lea también: Neymar se despide del PSG y de su dorsal 10, que se lo queda Dembélé

El club árabe es uno de los clubes árabes y asiáticos más importantes, ya que es el equipo más coronado de la liga doméstica (18 títulos) y de la AFC Champions League (4 títulos), entre otros.

DeportesEl Al Hilal saudí confirma el fichaje del portero Bono por tres...

Hoy en Deportes