21.3 C
Honduras
domingo, marzo 3, 2024

Dos heridos en fuerte accidente vehicular cerca del bulevar Mackay

San Pedro Sula. Este lunes en horas de la tarde se reportó un nuevo accidente automovilístico en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde una camioneta impactó contra un carro de equipo pesado.

El suceso quedó grabado en la cámara interna de uno de los vehículos involucrados en el incidente, donde se aprecia el momento exacto donde la camioneta se abrió demasiado y terminó colisionando contra la grúa.

De acuerdo a información preliminar, como resultado del accidente vial, solo se reportan pérdidas materiales, donde la camioneta quedó destruida.

Por su parte, dos personas resultaron heridas, sin embargo, fueron atendidas por ciudadanos que transitaban por la zona.

Accidentes viales en Honduras

Cabe mencionar que los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde a diario fallecen más de cinco personas por ese motivo, según cifras oficiales.

Más de 1.500 personas murieron en Honduras en accidentes de tráfico en lo que va de 2023, un 0,8 % más que en el mismo período de 2022, de acuerdo con datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Las principales causas de los accidentes de tráfico en Honduras son el exceso de velocidad, la no atención debida al volante.

Lea también: Reportan baja matrícula en jornada nocturna en el JTR en año lectivo 2024

Además, los desperfectos técnicos, los adelantamientos indebidos, los efectos de bebidas alcohólicas y el exceso de pasajeros.

También inciden el mal estado de las vías, la imprudencia del peatón y no respetar las señales de tránsito.

Portada DerechaDos heridos en fuerte accidente vehicular cerca del bulevar Mackay
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad