20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Dónde puedo ver la final del Dortmund vrs Real Madrid si estoy en Honduras

San Pedro Sula. La emoción se siente a nivel mundial previo a la gran final de la Champions League donde el Borussia Dortmund buscará arrebatarle la copa 15 al Real Madrid.

Los Merengues llegan a una final más tras dejar eliminado al Bayern Munich, mientras que los aurinegros dejaron en el camino al Paris Saint Germain (PSG).

El Real Madrid realizará su último entrenamiento en su ciudad deportiva en la capital de España en la mañana del jueves para luego tomar un vuelo charter hacia Inglaterra.

Por su parte, el Borussia Dortmund aseguró que lucharán por la copa y tratarán de quitarle la ansiada champions 15 a los españoles.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, expresó que, para que el equipo alemán pueda ganar la final de la Liga de Campeones ese sábado, tendrán que “quererlo más que el Real Madrid”.

Sobre su rival en la final, Kehl señaló que “el Real Madrid es un equipo que sólo perdió una vez en Liga, que también tuvo un éxito increíble en la Liga de Campeones, marcó muchos goles y fue infinitamente fuerte en los duelos”, y apostilló en que dispone de “muchas fortalezas y, sobre todo, experiencia”.

DeportesDónde puedo ver la final del Dortmund vrs Real Madrid si estoy...

Hoy en Deportes