20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Jude Bellingham y su reencuentro con el Borussia

Londres. Un reencuentro en un lugar tan soñado como inesperado: el inglés Jude Bellingham, se enfrentará a su anterior club, el Borussia Dortmund, en el mítico estadio londinense de Wembley, el sábado en la final de la Liga de Campeones.

“En Wembley, contra el Dortmund, va a ser algo raro. No me lo puedo creer todavía, pero tengo muchas ganas de ese partido”, dijo Jude Bellingham a TNT Sports.

En el estadio londinense tendrá enfrente a muchos excompañeros y amigos. También a Edin Terzic, el entrenador del Dortmund que tuvo un papel importante en su eclosión en el panorama internacional.


Formado en el Birmingham City, con el que debutó en la élite en el curso 2019-2020, Bellingham se unió con 17 años al Borussia Dortmund para el curso 2020-2021, todavía en unos momentos de restricciones y partidos a puerta cerrada por la COVID-19.

En el Westfalenstadion fue ganando notoriedad y pasó de ser un diamante en bruto a la joya de la corona, asumiendo un papel todavía más protagonista en la temporada 2022-2023, su última en Alemania, una vez que Erling Haaland se había ido al Manchester City

Rozó el título en la Bundesliga con el Dortmund, que lo dejó escapar de manera dolorosa en la última jornada cuando parecía tenerlo todo a favor.

DeportesJude Bellingham y su reencuentro con el Borussia

Hoy en Deportes