20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Cuándo se estrena “Rise of the Ronin”, el videojuego más esperado de PS5

Redacción. El mes de marzo es uno de los más esperados por los “gamers” en este 2024, porque viene cargado de diferentes videojuegos que se estrenarán.

Los amantes de los videojuegos y de la Play Station 5 están a la expectativa por el lanzamiento de Rise of the Ronin, desarrollado por Team Ninja.

De la mano de Koei Tecmo, una de las desarrolladoras más importantes en la industria, encargada de obras como ‘Wo Long Fallen Dynasty’, la saga ‘Nioh’ o el popular ‘Ninja Gaiden’, trae ‘Rise of the Ronin’, el último lanzamiento exclusivo de PlayStation 5.

Este juego está ambientado en el Japón de 1860, en plena invasión estadounidense y extinción de la cultura feudal y samurái.

El jugador se pondrá en la piel de un ronin en una aventura de acción a raudales, mundo abierto y rasgos RPG que promete ser uno de los títulos del año.

El  videojuego tendrá un precio en el mercado de 69.99 dólares y ya lo puedes reservar en la plataforma de Playstation Store.

En la página web de la tienda de la consola desarrollada por Sony Interactive Entertainment, describe al juego de categoría M, donde hay derramamiento de sangre, Lenguaje y Violencia.

De la misma manera, detallaron que para jugar online se ocupa la suscripción de PS Plus, admite hasta tres jugadores online que tengan PS Plus.

¿Qué es Rise of the Ronin?

Según PlayStation, en el juego te puedes embarcar en una aventura épica por un Japón del siglo XIX arrasado por la guerra en este RPG de acción de mundo abierto enfocado en el combate.

Luego de tres siglos de gobierno del shogunato Tokugawa, los Barcos Negros de Occidente arriban a las costas de la nación y el país se sumerge en un estado de agitación.

En medio del caos de la guerra, las enfermedades y el desorden político, un guerrero sin nombre traza su propio camino, con el destino de Japón en sus manos, indicó Sony en la descripción del videojuego.

Lea también: Fans de Dragon Ball realizan “última Genkidama” en honor a Akira Toriyama

TecnologíaCuándo se estrena “Rise of the Ronin”, el videojuego más esperado de...

Hoy en Deportes