San Pedro Sula. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reafirmó este martes que continuara con su campaña política por un segundo mandato en la alcaldía sampedrana, a pesar de la persecución en contra de su familia y su persona.
Por medio de un video, el edil sampedrano señaló que durante los 30 meses que lleva de gobierno en la Municipalidad ha sufrido “persecución tanto del partido nacional como Libertad y Refundación”.
Aseguró que dicha persecución política se debe a un “funcionario” que pretende “quiere quedar bien con Libre en Tegucigalpa”.
En ese sentido, “ataca a mi esposa de una manera grosera, se atrevió a cruzar una línea bien delgada, atacar a mi esposa y todavía denunciarla en el Ministerio Público”.
De acuerdo a las palabras de Contreras, ha recibido “ataques de todos los frentes, y mis manos están limpias”.
“Pero que bajeza, de un cretino… que políticamente no vale ni cinco votos”, dijo Contreras con indignación.
Contreras asegura que las falsas acusaciones en su contra y su esposa son únicamente para “inhabilitarlo” para que participe en las próximas elecciones.
Lea también: Una masiva reunión por la Amistad y Unidad del PL, respaldó reelección de Roberto Contreras
“Por el amor a la ciudad y por la fortaleza de Dios, no hemos decidido retirarnos de esta campaña política”, indicó.
El edil manifestó que la contienda esta dañando la salud tanto de su esposa como suya pero “seguimos de pie ante la adversidad”.
“No voy a ser feliz aquellos que me quieren ver infeliz, estamos fuerte con Dios y nos dará la victoria”, dijo Contreras ante la persecución política en su contra.