19.9 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Conoce los partidos de la jornada 11 de la Liga Nacional de Honduras

Tegucigalpa. La Liga Nacional de Honduras no se detiene, este miércoles y jueves tenemos jornadas donde los Lobos de la UPN buscarán sumar puntos para salir de la zona de descenso.

Los universitarios son últimos en la clasificación general del descenso, con 21 puntos, mientras que los cocoteros del Vida suman 26.

El Vida jugará el jueves de local en el estadio Municipal Ceibeño ante la Universidad Pedagógica.

El miércoles, inicia la jornada 11, donde el Génesis recibirá al Victoria, que también está en zona de descenso, con 26 puntos en la clasificación general.

Por su parte, el Génesis es séptimo en la clasificación del Clausura con doce unidades, mientras que Victoria es octavo, con nueve.

Un triunfo del Génesis podría acercarlo a la mitad de la tabla, lo que sería posible si Olancho perdiera contra Real Sociedad.

En el segundo juego del miércoles, Real Sociedad recibirá a Olancho, que lo acecha en la sexta posición con catorce puntos.

Los clásicos Motagua-Real España y Marathón-Olimpia, han sido reprogramados para el 10 y 17 de abril.

Lea también: ¡Orgullosa! Este fue el mensaje que dedicó la madre de Jonathan Rougier a su hijo

De acuerdo a las autoridades de la Liga Nacional, se reprogramó por el partido de repesca entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio para la Copa América que se disputará el 23 de marzo en Estados Unidos. EFE

DeportesConoce los partidos de la jornada 11 de la Liga Nacional de...

Hoy en Deportes