36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Congreso Nacional de Honduras acepta renuncia de Salvador Nasralla como designado presidencial

Tegucigalpa. El Congreso Nacional de Honduras anunció este miércoles que aceptaron la renuncia de Salvador Nasralla como Designado Presidencial.

De acuerdo a información oficial, la renuncia fue vista con beneplácito la noche del martes donde en una sesión entre los diputados se discutió el tema.

El Congreso Nacional expresó mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter: “El Designado Presidencial Salvador Nasralla presentó una nueva renuncia, con una nueva y diferente causa de justificación, que no violenta los artículos pétreos de nuestra Constitución“.

Asimismo, agregaron: “por lo tanto, el Presidente del Congreso Nacional Luis Redondo decidió proceder a dar trámite a la misma y, así el pleno de Congreso Nacional admitió está nueva renuncia del Designado Presidencial elegido por el pueblo hondureño“, detallaron.

Por su parte, el también presentador de televisión, Salvador Nasralla, destacó: “Que no les quepa la menor duda que esta vez llegaré hasta el final con la ayuda de Dios y los votos del pueblo Hondureño. A veces tarde , pero el bien siempre se impone sobre el mal”, sostuvo.

Cabe mencionar que Nasralla busca llegar a la presidencia de Honduras, sin embargo, por los momentos no ha informado si lo hará en solitario o se unirá a otro partido político.

PolíticasCongreso Nacional de Honduras acepta renuncia de Salvador Nasralla como designado presidencial

Hoy en Deportes