22.7 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Congresista de EEUU señala que el socialismo lleva a Honduras por mal camino

EE.UU. La congresista de los Estados Unidos, María Elvira Salazar, expresó su preocupación por el mal camino que lleva la administración de Xiomara Castro a Honduras y reiteró que “el socialismo no es la solución”.

“Estoy muy preocupada por el camino que toma Honduras con Xiomara Castro”, manifestó Salazar a través de su cuenta en la red social X.

La congresista estadounidense se refirió expresamente a la condecoración que la mandataria hondureña entregó al gobernante venezolano, Nicolás Maduro.

Gobernante tildado por EE.UU como dictador y corrupto.

“Condecoraron al dictador Maduro con la Orden Francisco Morazán, la más alta distinción hondureña, y ahora van de nuevo por los ZEDES. ¡Hermanos catrachos: el Socialismo no es la solución, es el problema!”, enfatizó.

Salazar, previamente ha cuestionado las acciones de Xiomara Castro y su gobierno a quien acusa de llevar a Honduras a una dictadura socialista.

Lea también: Organizaciones piden a Xiomara Castro crear Comisión de Búsqueda de Desaparecidos

Siguiendo los pasos de las naciones a las que Libertad y Refundición (Libre) admira.

El pasado sábado, Castro le entregó en Tegucigalpa el reconocimiento al presidente Maduro.

Representando por el ministro venezolano de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza.

Quien encabezó la delegación de ese país enviada a Honduras para participar en los actos programados por el segundo año de mandato constitucional de la hondureña.

HondurasCongresista de EEUU señala que el socialismo lleva a Honduras por mal...

Hoy en Deportes