Si eres amante de la música, Spotify es la aplicación que necesitas, ademas de ser la favorita de millones de usuarios alrededor del mundo; no obstante, para disfrutar de todas sus características adicionales (escuchar música sin publicidad y con descargas ilimitadas), es necesario tener una suscripción Premium.
Por supuesto, no todo el mundo está dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero en aplicaciones móviles.
Por ello, son muchos quienes se preguntan si es posible escuchar música sin limitaciones y sin tener que sacrificar su economía.
Saca lápiz y papel porque en este articulo, te explicamos cómo tener Spotify Premium gratis y qué otras opciones están a tu alcance si te apetece cambiar de plataforma.
¿Es posible tener Spotify Premium gratis?
La respuesta a esa pregunta es si. Para empezar, la app ofrece tres meses gratuitos de su versión Premium.
Un periodo de prueba en los que tienes 90 días para disfrutar de todas las opciones de la app sin pagar un solo céntimo.
Sin embargo, al cumplirse los tres meses, solo podrás utilizar la versión Premium si pagas la suscripción en cuestión.
Caso contrario, solo podrás acceder a la versión básica gratuita, con anuncios publicitarios y dependiente de la conexión a internet.
Aunque intentes crear otra cuenta, con un usuario y correo diferentes, Spotify detectará la IP del dispositivo y no te permitirá acceder nuevamente a la versión Premium sin pagar.
Pero… en Diario El País, te contamos que tener Spotify Premium gratis es posible a través de otros métodos.
Spotify Premium gratis
Spotify Premium gratis
Para tener Spotify Premium gratis, existen algunas apps que pueden solucionar tu problema, una de ellas es Spotify Fix no ads.
Para tener Spotify Premium en tu móvil Android o iOS, esta es una de las opciones más eficaces.
Sigue este paso a paso:
- Entra a la web de AppValley dale clic al botón “Install”. Instala la app en tu móvil.
- Si no aparece la app, ve a “Ajustes” y haz clic en “Perfil descargado”. Es posible que debas ingresar tu clave de seguridad.
- Abre AppValley y, si no carga el menú principal, cierra y abre de nuevo.
- Ve a la pestaña buscar y escribe “Spotify”. Selecciona “Spotify Fix (no ads)”.
- Selecciona la app, dale clic al botón “Get” y espera a que se instale en tu dispositivo.
- Ve a configuración (aplicaciones y autoriza el permiso de instalar apps de fuentes desconocidas (en Android) o a gestión de perfiles y dispositivos) app empresarial (en iOS) para que se complete la instalación de Spotify Fix no ads.
- En el menú principal del teléfono, abre Spotify Fix no ads. Configura tu perfil y ve a opciones (cuenta) suscripción. Ahí te aparecerá “suscripción Premium”.
Podrás ver que la interfaz es idéntica a Spotify y cómo acceder a toda la biblioteca musical disponible en la app.
Otras aplicaciones de música
Quizá quieras probar otras plataformas que te ofrezcan música de buena calidad por poco dinero, o de forma completamente gratuita.
Deezer
Esta app, además de ser prácticamente igual que Spotify, te permite descargar canciones, crear playlists y reproducir cualquier tipo de música, incluso sin conexión a internet.
La app posee una versión de prueba de 90 días. Además de planes de suscripción premium sin publicidad y con reproducción offline son muy económicos.
Con una calidad de audio óptima y listas de reproducción notables, Deezer es la mejor alternativa para disfrutar de música on demand en tu móvil.
Lea también: Herramienta para ganar miles de dólares haciendo videos para YouTube
Google Play Music
Google cuenta con su servicio de música on demand desde hace años.
La app permite almacenar hasta 50.000 canciones en sus listas de reproducción y cuenta con características muy buenas.
Google Play Music permite descargar pistas gratuitamente para escucharlas sin conexión a internet.
Lo mejor es que la versión actual no contiene anuncios; solo debes configurar tu cuenta (la aplicación viene instalada por defecto en móviles Android) y navegar por las listas de reproducción.
También puedes buscar canciones y descargarlas para reproducirlas offline cuando desees.