21.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Colectivos de Libre agreden a manifestantes de las Antorchas a favor de la CICIH

Tegucigalpa. Manifestantes de la marcha de las antorchas a favor de la llegada de la Comisión Contra la Impunidad en Honduras, fueron agredidos por colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), cuando se dirigía a Casa Presidencial en una una movilización pacífica.

El presidente de la Organización Una Sola Voz por Honduras, Rashid Mejía, denunció, a través de las redes sociales, la agresión por parte de los colectivos.

“Me robaron el celular, me imagino que para hacer inteligencia y hackear el celular”, dijo en un video posteado en Twitter.

El video muestra al joven sociales golpeado y con manchas de sangre, mencionando que “colectivos de Libre que andaban armados”.

Asimismo, agradeció a las personas que llegaron a la convocatoria.

“Quiero decirles que no nos vamos a frenar, no nos vamos a parar, no vamos a ceder en este ejercicio democrático, porque nosotros le apuntamos a la democracia”, dijo.

De esa forma, realizo un llamado a los medios de comunicación y organismos internacionales a involucrarse en “realidad nacional”.

Lea también: Reservas de FFAA se pronuncian tras prohibición de movilización

“Hoy, la violencia, el caos, el terror, fue lo que reinó y no la paz. Hoy quiero hacer énfasis que hemos perdido la democracia del país, se perdió la libertad de expresión y se está perdiendo la participación ciudadana”, expresó.

Mejía constantemente ha publicado varios casos de abuso en sus redes sociales.

HondurasColectivos de Libre agreden a manifestantes de las Antorchas a favor de...

Hoy en Deportes