19.4 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

Centro Cultural Infantil presenta su nueva Junta Directiva

La Fundación Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula, juramentó a su nueva junta directiva para el período 2023-2024, en el marco de los 31 años de fundación, consolidándose como uno de los centros culturales insignes del país.

La nueva junta está conformada por ciudadanos comprometidos, beligerantes y destacados de la ciudad, quienes brindarán un servicio ad-honorem en beneficio del desarrollo artístico y cultural de nuestra niñez sampedrana.

La directiva es presidida por el reconocido joven Lester Herrera y lo acompañan: José Melo Granados (vicepresidente), Óscar David Barahona (tesorero), Abel Romero (secretario), Marco Antonio Rietti (fiscal), Lesly Portillo (vocal 1) y Kelsey David García (vocal 2).

LEA TAMBIÉN: Armenta y Aquamundo, los destinos turísticos que ofrecen belleza natural y agua fresca

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el auditorio de la Fundación CCI, mismos que fueron acompañados por el personal docente y administrativo de la institución.

Así como por representantes de empresas y organizaciones afiliadas y autoridades de la Municipalidad de San Pedro Sula.

“Seguiremos aportando de manera significativa en la educación de nuestros niños, tal como lo hemos venido haciendo durante 31 años, asegurando la promoción de la cultura y las artes, el acceso al aprendizaje y a la educación de calidad, propósitos que siguen siendo acuerdos por el alcalde Roberto Contreras y la honorable corporación municipal de San Pedro Sula”, manifestó Lester Herrera, presidente de la FCCI.

Farándula y socialesCentro Cultural Infantil presenta su nueva Junta Directiva

Hoy en Deportes