12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Armenta y Aquamundo, los destinos turísticos que ofrecen belleza natural y agua fresca

San Pedro Sula. Uno de los atractivos turísticos más visitados por los sampedranos es el río de Armenta y el balneario de Aquamundo, en donde las familias pueden pasar un momento ameno y gozar de las vacaciones de Semana Santa.

Desde ayer, los sampedranos co­menzaron a disfrutar de las vaca­ciones de esta temporada, piscinas, ríos y juegos recreativos que son la pre­ferencia de niños, jóvenes y adultos.

Para el caso, Armenta se ha convertido en uno de los lugares que muchos ciudadanos prefie­ren, por su popularidad los habi­tantes de la zona lo han bautizado como “El balneario de los pobres”.

Asimismo, está el balneario de Aquamundo, ubicado en el kilómetro 5 carretera hacia El Za­potal. El personal de este atractivo turístico dijo que cuentan con 10 piscinas, áreas de juego para niños como trampolines, saltarines, bicicletas y otros atractivos.

En este lugar, los turistas pueden sentirse seguros porque hay un circuito cerrado en donde los vi­sitantes pueden andar en bicicleta.

Y para los pequeños tienen carritos de pedal en los que ellos también se pueden ejercitar.

LEA TAMBIÉN: Tela inicia la Semana Santa con playas y hoteles abarrotados

Agua fresca y limpia

Luis Cruz, vicepresidente de patronato de Armenta, dijo que en años anteriores llegan unas dos mil personas y este año esperan más visitantes.

“Lo que más ofrecemos es lo natural porque es un río con agua fresca y limpia”…

“Y también ofrecemos un buen ambiente y tenemos variedad de comidas”, detalló.

Aprovechó el espacio para solicitar el apoyo de la Policía Nacional para que llegue a resguardar a los turistas y que puedan disfrutar tranquilamente del verano.

Los que lleguen a Armenta únicamente deben pagar parqueo, los vehículos pagan L50 y las motocicletas L25.

Cruz pidió a los visitantes que mantengan limpio el área en donde pasarán tiempo con la familia para que el lugar se mantenga en orden y aseado.

Los veraneantes pueden disfrutar de ricas comidas como pollo con tajadas, pescado, tortas mexicanas, pastelitos, baleadas, carne asada y bebidas para todos los gustos.

“Invito a la población a que venga a Armenta para que disfruten del feriado de Semana Santa. En Armenta pueden apreciar la naturaleza, el agua y de exquisitas comidas”. Luis Cruz, vicepresidente de patronato de Armenta.

El balneario de Aquamundo es otro atractivo para los turistas.
San Pedro SulaArmenta y Aquamundo, los destinos turísticos que ofrecen belleza natural y agua...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad