21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

Banco de Occidente, orgulloso patrocinador de Expo Copán 2024

Santa Rosa de Copán celebrará del 24 al 28 de abril la Expo Copán 2024, novena edición de esta feria, la más importante del occidente del país.

En donde se resalta la riqueza de la gastronomía, cultura, café y deportes de naturaleza y aventura de la zona.

Canaturh capítulo Santa Rosa de Copán, organizador de este evento anual, afina lo destalles para ofrecer una expo inolvidable.

Diversas actividades tendrán lugar en la Plaza Artesanal “Jorge Bueso Arias”, el parque central La Libertad y en el Parque El Cerrito.

La gastronomía es uno de los pilares de Expo Copán.

Es tan grande el éxito que cada año se suman más patrocinadores. Pero existen reconocidas empresas que desde la primera edición han dicho presente como es el caso de Banco de Occidente, institución que nació en esta ciudad.

En ese sentido, Leonel Rivas de Mercadeo y Estrategia Comercial de Grupo de Occidente, manifestó que para Banco de Occidente con 73 años de estar impactando en el pueblo hondureño es importante sumarse por novena edición  a Expo Copán y sobre todo destacar ese tipo de actividades que rompen los esquemas y estereotipos.

“Como parte de nuestras actividades realizamos la “Feria del Cipote Emprendedor”, a través de la cual se invita a niños de 8 a 16 años del sector, que tienen ideas de negocios increíbles para que las expongan al público lo cual ha sido un gran éxito.

“Nos genera satisfacción de ser los precursores promoviendo el talento, emprendimiento y sobre todo el desarrollo de la zona, cumpliendo con el propósito corporativo “apoyando al pequeño de hoy, hacemos el grande de mañana”, indicó.

Leonel Rivas de Mercadeo y Estrategia Comercial de Grupo Financiero de Occidente.

Por su parte, Juan Carlos Enamorado, representante de Canaturh Santa Rosa de Copán, expresó que Expo Copán es una feria de arte, cultura y gastronomía que reúne la mayor cantidad de artistas, donde se expone el potencial que tiene la zona de occidente.

“Este año tenemos más de 200 actividades en cuatro días, a parte del helicóptero, un video mapping que tendrá un ingrediente muy especial porque destacará a un personaje que nos ha dejado mucho como lo es don Jorge Bueso Arias (Q.D.D.G.) también tendremos actividades en el antiguo Cine Hispano, sumado a los conciertos en la Plaza Artesanal donde se aglutinan los expositores y emprendedores. Los esperamos en Santa Rosa de Copán, un destino barato con hoteles de todas las categorías y exquisita gastronomía”, puntualizó.

HondurasBanco de Occidente, orgulloso patrocinador de Expo Copán 2024

Hoy en Deportes