19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Así quedaron las semifinales de la Liga Nacional de Honduras

San Pedro Sula. La fiesta grande del fútbol hondureño está por comenzar al ya conocerse los partidos de semifinales de la Liga Nacional de Honduras, donde tendremos clásico capitalino.

Marathón y Motagua fueron los equipos que se clasificaron directamente a semis ya que quedaron en los primeros lugares de la tabla.

Mientras que, el Olimpia eliminó al Real España con un marcador global de 3 a 2 y el Génesis logró vencer a los Potros del Olancho por la mínima, para clasificarse a las instancias finales.

Los verdolagas se enfrentarán a los dirigidos por Reynaldo Tilguath, donde el primer partido será en Comayagua el día miércoles en el estadio Carlos Miranda, de Comayagua.

Mientras que, el Marathón podrá cerrar ante su gente en el estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Por su parte, el Motagua jugará una edición más del derbi capitalino, donde apostarán por clasificar a la gran final venciendo a su más acérrimo rival, el Olimpia.

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán entre el 8 y el 9 de mayo. Los partidos de vuelta se jugarán el sábado y el domingo, según la Liga Nacional del Fútbol Profesional de Honduras.

Lea también: 

Olimpia vive el peor momento de la era Troglio

DeportesAsí quedaron las semifinales de la Liga Nacional de Honduras

Hoy en Deportes