La aerolínea Spirit dispuso que el cobro por peso excesivo en el equipaje se hará a partir de 50 libras y no de 40 libras como se venía haciendo hasta la fecha.
“La maleta de carga es ahora un máximo de 50 libras sin costo adicional por sobrepeso, de 51 libras en adelante ya se cobra sobrepeso”, explicó Mauricio Acosta, gerente general de Spirit en Honduras.
«Spirit ha cambiado las reglas del juego en el pasado, y lo estamos haciendo de nuevo con esta primera ronda de iniciativas que abrirán el camino a una nueva era de vuelos de bajo costo y alto valor», dijo Matt Klein, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Spirit Airlines.
Hasta mayo, Spirit aplicaba un precio por cada 10 libras, es decir de 41 a 50 libras un precio, de 51 a 70 libras otro precio y de 71 a 99 libras otro, a partir de este mes, ya solo se medirá de 51 a 70 libras un precio y de 71 a 99 libras otro precio.
A partir del 17 de mayo de 2024, no se cobrará cargo por cambiar o cancelar una reservación en cualquier vuelo de Spirit. Los pasajeros solo tendrán que pagar la diferencia de la tarifa o recibir un crédito si el viaje nuevo es más barato.
El año pasado La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines anuncia que aumentará a 14 frecuencias semanales su operación en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, con el inicio de su próximo vuelo directo Houston -Palmerola y viceversa.
La conexión cuenta con tres vuelos a la semana los días martes, jueves y domingo.
Video cortesía City Travel