21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

Alcaldía de SPS da plazo para pagar multas y recoger carros decomisados

San Pedro Sula. La Municipalidad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informó este viernes sobre las medidas a tomar con los automóviles que se encuentran decomisados en el predio del barrio Las Palmas.

La alcaldía emitió un comunicado mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter: “Atención a este comunicado sobre los vehículos decomisados que se encuentran en el plantel de la Policía Municipal”, detallaron.

“La Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, a través de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana, informa a los propietarios de los vehículos decomisados por diferentes circunstancias”, inicia destacando la Alcaldía.

Asimismo, aseguraron que “tienen hasta el 30 de abril de 2024 para proceder a retirar sus vehículos”.

Los carros se encuentran en el plantel de la Policía Municipal, ubicado en la 20 calle, barrio Las Palmas.

De la misma manera, agregaron que deben realizar el previo pago de la multa establecida en el Plan de Arbitrios vigente.

“De lo contrario se tomarán las medidas legales correspondientes”, puntualizó la Municipalidad de San Pedro Sula.

Lea también: Fundación Ruth Paz y Direct Reliet inauguran el primer “Centro de distribución de medicamentos e insumos médicos”

Ante esta información por parte de las autoridades municipales, ciudadanos se lo tomaron de la mejor manera, donde en redes sociales se leyeron mensajes como: “Arriba mi alcalde” y “Excelente a avanzamos”.

Portada IzquierdaAlcaldía de SPS da plazo para pagar multas y recoger carros decomisados

Hoy en Deportes