20.8 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Fundación Ruth Paz y Direct Reliet inauguran el primer “Centro de distribución de medicamentos e insumos médicos”

San Pedio Sula. Direct Relief y Fundación Ruth Paz a lo largo de los años han unido esfuerzos con el objetivo de ampliar el acceso a medicamentos y atención médica equipando a distintos centros con recursos médicos que salvan vidas, identificando las necesidades de las personas en las áreas de bajos recursos.

Por lo que, se gestionó el almacenamiento y distribución de medicamentos, suministros y equipos esenciales.

Dichos insumos serán solicitados según la circunstancias por las organizaciones de la manera más eficiente posible.

Por más de 54 años Fundación Ruth Paz continúa reafimando su misión de proveer salud, esperanza y compromiso a niños y adultos de Honduras.

Direct Relief es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la vida de las personas en situación de pobreza o emergencia.

De esta forma, brindándoles los recursos médicos adecuados sin importar la política, la religión o capacidad de pago.

Primer Centro de distribución en Honduras

El día de hoy se cumple un sueño en el que miles de familias hondureñas continuarán siendo beneficiadas, se inaugura el primer Centro de Distribución de Medicamentos e
Insumos Médicos a nivel nacional por Direct Relief.

El Centro de Distribución de Medicamentos e Insumos Médicos representa un paso significativo en el compromiso mutuo de ambas organizaciones.

Siendo un punto de apoyo vital para la distribución efectiva de donaciones médicas y suministros a las comunidades vulnerables de manera eficiente, transparente y rápida.

El evento contó con la presencia de Thomas Tighe Presidente y CEO, de Direct Relief.

Asimismo Erick Molina Gerente Senior, para Latinoamérica acompañado de Ellen Cho Directora de Programas Especiales y Jonathan Mangotich Gerente de Participación Corporativa.

Lea también: Shin Fujiyama inaugura proyecto en escuela de Chamelecón e inicia nuevo reto

La Fundación Ruth Paz está comprometida en brindar apoyo a la red hospitalaria a través de la cooperación global para garantizar la disponibilidad de insumos y medicamentos a la mayor cantidad de hondureños.

Lo anterior, en conjunto con organizaciones como Direct Relief para hacer frente a los desafíos en salud.

Reafirmando el compromiso de continuar transformando vidas en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquiera que lo necesite.

San Pedro SulaFundación Ruth Paz y Direct Reliet inauguran el primer "Centro de distribución...

Hoy en Deportes