19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Alcalde de SPS y Tomás Vaquero se confrontan en las redes sociales

San Pedro Sula. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y Tomas Vaquero fueron los protagonistas de una confrontación en redes sociales, donde el edil sampedrano arremetió y envío un fuerte mensaje al ministro de Gobernación y Justicia.

Según el edil, El Partido Libre, Tomás Vaquero y CONATEL, hicieron el pago de 18 millones de lempiras a un canal de SPS para atacarlo a él y a su familia.

“Yo no estaría tan preocupado si solo me atacaran a mí, pero están atacando a mi familia y tengo a mi hija mayor embarazada y la salud de mi esposa no está muy bien que se diga”, expresó Contreras.

Además, Roberto Contreras dijo que Tomás Vaquero anda diciendo que él insulta a la presidenta.

“Este señor (Tomás Vaquero) dice que yo insulto a la presidenta, le voy a decir a ese semejante pen**** que yo nunca he hablado de la presidenta, mi nana me enseñó semejante hijo de p*** Tomás Vaquero a respetar las mujeres”, manifestó.

Asimismo, señaló que Vaquero ostenta el cargo de Secretario de Gobernación y Justicia por que “lo colocaron ahí”, mientras que “yo soy alcalde electo”.

Respuesta del Ministro de Gobernación y Justicia 

Por su parte, Vaquero respondió a Contreras argumentando que “insultaba a su madre fallecida”.

Lea también: San Pedro Sula registrará el peor fin de semana de 2024 con temperaturas arriba de 40 grados

“Respetable señor Alcalde dices que no insultas mujeres, sin embargo insultas a mi madre Q.E.P.D.”, escribió en su cuenta de X.

Continuó: “Mejor preocúpate por explicarle a los sampedranos acerca de los más de 40 millones en contratos directos otorgados a familiares cercanos”.

Lo anterior, “según las pesquisas de los entes investigadores”.

San Pedro SulaAlcalde de SPS y Tomás Vaquero se confrontan en las redes sociales

Hoy en Deportes