21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

¡Al fin! Llueve sobre San Pedro Sula

San Pedro Sula. En horas de la tarde de este viernes comenzaron las primeras lluvias del mes de junio donde también hubo presencia de truenos y rayos en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Por lo que, esta fuerte lluvia provocó calles inundadas, colonias sin energía eléctrica y mucho caos vial, donde los ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales el congestionamiento vehícular en muchas zonas de SPS.

Los sampedranos ya viralizan videos y fotografías donde se observan diversas calles importantes de la ciudad inundadas.

Una de las carreteras más famosas de la ciudad, la 13 Calle, presentó inconvenientes debido a las fuertes lluvias.

Mientras que, en el barrio Las Palmas los vecinos denunciaron que no se podía transitar por el lugar debido al estancamiento de agua en la zona.

Por su parte, conductores que se movilizaban por el bulevar del Norte y Sur, detallaron que el tráfico se intensifico y varios carros quedaron inmóviles debido al agua.

De la misma manera, ciudadanos reportaron que en la zona del monumento a la madre está complicado transitar debido a que las avenidas están anegadas tras las fuertes lluvias en San Pedro Sula.

Ante el caos en la ciudad se recomienda precaución al movilizarse por las diferentes calles y avenidas de la capital industrial de Honduras.

San Pedro Sula¡Al fin! Llueve sobre San Pedro Sula

Hoy en Deportes