19.7 C
Honduras
miércoles, mayo 22, 2024

Adolescentes hondureños desaparecidos tras acudir a cita con mujer que conocieron en redes sociales

La misteriosa desaparición ocurrió desde el pasado 27 de septiembre, tras acudir a una cita.

Dos adolescentes hondureños, de 13 y 15 años de edad, están desaparecidos desde el pasado martes 27 de septiembre, después de ir a un parque para encontrarse con una mujer.

Según información, los padres relataron que desaparecieron después de que los citaran por teléfono, una persona a quien conocieron por medio de las redes sociales.

LEA MÁS: Directivos del INJUPEMP con sueldos más altos que la presidenta

Los adolescentes desaparecidos son Elvis Javier Perdomo (13) y Juan Carlos Núñez (15), residentes de la colonia Iberia y miembros de la Escuela de Fútbol Emerson Valle, que entrena en el Campo Iberia, en Comayagüela.

Ambos adolescentes salieron con rumbo desconocido desde el pasado martes a conocer una supuesta amiga que conocieron por medio de redes sociales.

Adolescente hondureño desaparecido Elvis Javier Perdomo (13): Foto: Redes

“El martes pasado mi hijo tomó mi celular y empezó una conversación con una cipota en las redes sociales, ese mismo día se reunió con su amigo de 13 años de edad y se fueron a la entrada de la colonia Divanna, de Comayagüela, ya tienen ocho días desaparecidos”, expresó angustiado Juan Carlos Núñez, padre de uno de los adolescentes.

Denuncia por los adolescentes desaparecidos

El padre también dijo que fue a la cuarta estación Policial de Comayagüela a poner la denuncia y les informó que le habían llevado a su hijo y al amigo raptado en la colonia Divanna.

“Los policías me dijeron que tenían miedo de entrar a esa colonia”, contó el padre de uno de los adolescentes desaparecidos.

Adolescente hondureño desaparecido Juan Carlos Núñez (15). Foto: Redes

Ambos menores fueron citados por una mujer mayor que ellos que contactaron el mismo día en que desaparecieron y habrían salido a escondidas de sus viviendas, según el relato de los familiares de los adolescentes.

El entrenador de la Escuela de Fútbol Emerson Valle de Comayagüela reveló este martes 4 de octubre a TuNota que los están esperando para jugar un partido ante Olimpia.

“El otro fin de semana jugamos un partido importante en la Liga Federada, jugamos contra las fuerzas básicas del Olimpia, dijo Emerson Valle, encargado de la escuela.

Además, “los estamos esperando porque cuando ellos faltan sus compañeros no juegan igual”.

El PaísAdolescentes hondureños desaparecidos tras acudir a cita con mujer que conocieron en...

Hoy en Deportes