27.1 C
Honduras
sábado, abril 27, 2024

Localizan vehículo de Editor de TV asesinado en Tegucigalpa

El  joven Gerardo Barahona, laboraba como editor en Suyapa Medios,  canal de televisión Católico.

Autoridades localizan el vehículo de Gerardo Barahona, asesinado esta semana en la colonia Kennedy, por malhechores que buscaban asaltarlo.

El vehículo de la víctima (Turismo, marca Honda, color negro) se encontró esta mañana en la colonia San Miguel Arcángel, en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán, informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad Miguel Martínez.

Lea También: DPI detiene a «La Muerte» supuesto miembro activo de la MS

Así mismo, indicó que el vehículo ya está en manos de las autoridades de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI), por lo que se confirman avances en la investigación.

El  joven Gerardo Barahona, laboraba como editor en Suyapa Medios,  canal de televisión Católico.

“Ya se logró confirmar que el automotor turismo color negro, marca Honda, placa Alfa Tsuru 9514, si pertenece al empleado de un canal de televisión”, dijo el portavoz de la policía.

“Los agentes de la inspección realizan el procedimiento para levantar todos los indicios del automóvil y poder establecer pruebas sobre los hechores responsables de la muerte violenta del joven productor”, las primeras 24 horas son vitales para la investigación dijo el portavoz.

De momento no hay detenidos y agregó qué hay un equipo especial de víctimas especiales para seguir la debida estrategia.

 

HondurasLocalizan vehículo de Editor de TV asesinado en Tegucigalpa

Hoy en Deportes