lunes, 6 febrero 2023

Embajadora Laura Dogu se reúne con diputados del Partido Nacional

Tegucigalpa. La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, se reunió este jueves con diputados del Partido Nacional para tratar temas de transparencia y corrupción.

La estadounidense publicó en su cuenta oficial de Twitter unas fotos donde se aprecia la platica que sostuvieron los nacionalistas y la embajadora.

“Primera reunión con @TommyZambranoM, @AntonioCeRivera, @LissiCano y @NelsonMarqzHND de @PNHBancada. Conversamos sobre transparencia y lucha contra la corrupción y cómo la #CICIH puede avanzar en esto. Esta lucha es crucial para estimular crecimiento económico”, dijo Dogu.

Lea también: JEFE DE BANCADA DEL PL: “No hemos negociado más que el Presupuesto General”

Los parlamentarios que asistieron a conversar con Laura Dogu fueron: Tomás Zambrano, Antonio Rivera Callejas, Lissi Cano y Nelson Márquez.

El diputado Antonio César Rivera se manifestó en Twitter luego de tener una plática con la embajadora norteamericana: «Muy buena reunión , productiva para luchar contra corrupción e impunidad, EEUU ha sido , es y será nuestro mejor aliado!!».

Por su parte, el diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) reaccionó ante la junta que sostuvieron los congresistas y Laura Dogu.

«Jajajaja la vive la señora embajadora, hablar de transparencia y lucha contra la corrupción con quiénes formaron parte de la estructura que saquearon al país. Pero bueno, así mueve sus piezas la embajada, luego que el gobierno da los primeros acercamientos con China Popular», declaró Sandoval.

Por esa razón, el congresista Antonio César Rivera le contestó: «Que difícil es entender a los ñangaras !!!Solo pasan criticando al “imperio” y por una simple reunión con los AMIGOS de la Embajada de EEUU ponen el grito al cielo , Pepsi “porque no te callas bobo”!!».

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -