domingo, 29 enero 2023

Nuevo agente Atlántida en Ferretería Monterroso de San Pedro Sula

Banco Atlántida continúa expandiendo sus canales alternos.

Banco Atlántida continúa expandiendo sus canales alternos para que los clientes puedan realizar sus transacciones sin necesidad de visitar una agencia.

Por eso ha habilitado para toda la población de la ciudad de San Pedro Sula el nuevo Agente Atlántida ubicado en las instalaciones de la Ferretería Monterroso en Barrio Suyapa, entre 2 y 3 calle, 15 avenida.

Este nuevo punto de servicio atenderá en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a
5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00p.m.

LEA MÁS: Revista Summa reconoce a Banco Atlántida como la empresa con mejor reputación corporativa en Honduras

Los clientes que visiten el Agente Atlántida ubicado en Ferretería Monterroso podrán realizar más de 400 transacciones bancarias, como ser: cobro de remesas, depósitos y retiros de cuenta de ahorro y cheques.

Además, pago de servicios públicos y privados, pago de tarjeta de crédito Atlántida, compra de cita de licencia, pago de multas de tránsito, compra de cita para pasaporte, visa americana, entre otros.

Este nuevo Agente Atlántida se suma a los más de 2,500 agentes ubicados a nivel nacional, ofreciendo a los clientes de Banco Atlántida la conveniencia de realizar sus transacciones en puntos estratégicos como supermercados, ferreterías, farmacias, gasolineras, en horarios flexibles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -